Deporte

Cada amante del deporte encuentra en Niepołomice algo a su gusto. Se puede elegir de una amplia oferta entre deportes, clubes y asociaciones de cultura física.

Los aficionados a la natación pueden ejercitar su habilidad en la piscina cubierta de Niepołomice. En el terreno municipal existen 10 clubes de fútbol y el más fuerte de ellos, Puszcza Niepołomice, juega en primera división. Los amateurs de deportes de lucha pueden practicar karate, judo, boxeo tailandés y también kung-fu. También puede ejercitarse aeróbic, fitness, baile de sociedad y gimnasia. Los que aman la rivalidad pueden probar su fuerza en partidos de Futbol Sala, Liga de Voleibol o entrenar con el equipo de baloncesto STACO MNLK Niepołomice. Para los amantes de la hípica se ha construido un parque y un hipódromo junto con una residencia para caballos, y entre los deportes en los que se requiere mayor concentración pueden jugar al golf, al bridge o pescar.

Una forma activa de pasar el tiempo libre es ir en bicicleta como turista o de forma extrema. El terreno de la Selva de Niepołomice es ideal para ello.

Was this article helpful?

Related Articles